martes, 8 de enero de 2013

Innisfree Eco Natural Green Tea BB Cream Review.


Bueno hoy les traigo la review de esta BB Cream de Innisfree que es la primera que uso de esta marca aunque sea en muestrita :)

Lo que promete:

Una de las mejores BB creams que se basa en productos ecológicos. Contiene extractos orgánicos de lavanda, manzanilla, té verde, flores, aceite de camelia naranja, y un 40% de ingredientes hidratantes.
Adecuada para pieles con problemas y sensible. La crema ha pasado el control dermatológico.

Con sus muchas plantas medicinales, esta BB Cream ayuda al cuidado de la piel y la deja limpia, saludable y mate durante todo el dí­a. Perfectamente disimula las marcas de acne e imperfecciones de la piel tales como manchas, rosácea, pigmentaciónes, iguala el tono de la piel y tiene función curativa.

Calma e hidrata la piel, es hipoalergénica, no contiene alcohol, aceites minerales, colorantes, benzofenona, ingredientes de origen animal.

Proporciona protección contra los rayos UV SPF25/PA + +

-NO.2 Natural Beige

Foto de la muestrita.

Color.

LO QUE ME GUSTO:
- Cumple lo que promete.
-Tiene buen nivel de hidratacion pero sin dejar la cara grasosa.
- Cobertura media.
- Es hipoalergenica y tiene ingredientes naturales.
- Tiene proteccion solar.
- No me saco granitos.
- Deja una sensación liviana en la piel.

LO QUE NO ME GUSTO:
- El tono.

Personalmente me gusto muchisimo esta BB Cream ya que realmente cumple lo que promete, creo que le va bien a pieles normales a grasas tal vez en pieles secas se quedaría corta de hidratacion y como dije antes lo único malo es el color que aunque sea el numero 2 (existen 2 tonos) me sigue quedando muy clarito, con polvos lo soluciono un poco pero aun así se nota algo clara, pero si ese no es tu caso y eres de piel clarita o morena clara te la recomiendo mucho, a una morena media ya le quedaría clara.

Pues eso seria todo por ahora espero que en cuanto me lleguen mis productos (que están terriblemente atrasados por las navidades) les pueda hacer mas reviews de productos nuevos. Espero que les haya gustado esta review, ya saben cualquier duda o sugerencia no duden en decírmelo y también les recuerdo que pueden enviar las reviews de sus productos para que sean publicadas en este blog. Otra buena noticia que les tengo es que aunque mi cámara sigue rota ya cambie de celular y aunque sigue sin ser la gran cámara de menos ya tiene flash y se ven mejor las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario