miércoles, 19 de septiembre de 2012

Que es un Serum Facial?


El serum, es un suero que se aplica a modo de tratamiento en toda la zona de la piel de la cara y cuello, dando suaves masajes circulares ascendentes, en el cuello, la zona del mentón, los pómulos, nariz, entrecejo y frente. Es de fácil aplicación porque apenas ensucia, no deja grasa la piel y es de absorción instantanea. Con su aplicación no aparecerán molestos granitos, sarpullidos ni engordaderas y mucho menos rojeces. No suelen tener fragancias, por lo que es difícil que den algún tipo de alergia.

Tras dejar la piel suave, aplicaremos la cremahidratante según sea nuestro tipo de piel, seca, frágil, grasa o mixta. Es un tratamiento de aplicación válido tanto en hombres como en mujeres.


Tras aplicar el serum y la crema hidratante, esperaremos a que la piel  pueda realizar la absorción, sin que quede exceso del producto en la capa más externa para que, podamos comenzar a maquillarnos según sea nuestra costumbre. Extender la base e iluminador del maquillaje no será nada difícil porque se fundirá homogéneamente por toda la piel sin tener que insistir en las zonas más difíciles. Habrá que esperar tras esta aplicación un poco si vamos a aplicar algún tipo de maquillaje en polvo, para evitar que alguna zona de la piel quede más impregnada de producto que otras.
El serum, entre otras cosas, hidratará y atenuará las bolsas bajo los ojos y las oscuras ojeras. No existe remedio totalmente eficaz de cara a las antiestéticas bolsas y ojeras, que no sea pasar por el quirófano pero hay remedios que hacen que su efecto de cansancio se reduzca considerablemente.
Es un producto más que recomendable que ayudará a mantener una piel más sana y cuidada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario